El mediocampista español de los Rayados de Monterrey, Oliver Torres, habló sobre la revancha interna que tiene el equipo tras caer en la final de la Liga MX ante las Águilas del América y que este receso le sirvió para pulir los objetivos que tienen en el 2025.
"Bueno, sí. Fue una pena la final, pero creo que la conexión que se tuvo con la afición fue muy importante. Creo que los momentos que vivimos tanto dentro del campo como fuera, como grupo, entre la gente y nosotros, creo que es una buena base para este nuevo torneo”.
“Tenemos claro lo que queremos y la convicción de que el trabajo nos dará la revancha, que tenemos que trabajar duro, pero creo que tenemos los ingredientes necesarios para hacer todo lo que queremos hacer y conseguir lo que queremos conseguir".
Por otro lado, confesó que la plantilla del Monterrey es muy extensa, y que con la recién de incorporación de Luis Reyes le darán mucha más fuerza al sector defensivo.
"Bueno, la exigencia de un equipo como Monterrey es ganar siempre y es lo que vamos a intentar, ir un torneo de cada vez. Ahora mismo lo más importante es volver a juntarnos, volver a entrenar fuerte, volver a prepararnos y el primer partido contra Puebla pues ganar en casa, que es lo más importante".
El resto del equipo reportará los entrenamientos el día de mañana para las pruebas médicas y físicas bajo las órdenes del entrenador argentino Martin Gastón Demichelis.
RJ