Aunque parezca increíble, un jugador fue separado del plantel y transferido de club por haberse tirado pedos y reírse en el vestidor tras una dolorosa derrota de su equipo.
Ocurrió en Francia, en donde de acuerdo a L’Equipe, el defensor central Marcelo del Olympique de Lyon habría tenido una conducta inapropiada con sus compañeros luego de que la escuadra cayera 3-0 frente al Angers.
Y es que durante el mercado de traspasos de invierno se dio el traspaso de Marcelo, quien salió del Olympique de Lyon rumbo a Burdeos, aunque en aquel momento solo se había dado a conocer que el jugador salía del equipo por conductas de indisciplina.
De parte del club, la dirección deportiva, comandada por el ex jugador Juninho Pernambucano, informó que se deshacían de Marcelo e invitaban “a todos sus jugadores que deben tener un comportamiento y un compromiso firmes para lograr, sin más demoras, los resultados que responden a las ambiciones del club".
Ante dicha situación se llegó a especular que Marcelo habría tenido una pelea con uno de sus compañeros, de quien no se reveló el nombre, no obstante, a meses de haberse dado la salida del zaguero de 34 años del equipo, el prestigioso medio L’Equipe ha cambiado la versión y ha dado a conocer que el Lyon se habría desecho del jugador por algo más que un acto común de indisciplina.
El citado medio señala que tras la derrota de 3-0 ante el Angers, en donde por cierto, Marcelo hizo un autogol, el jugador se habría mostrado irrespetuoso en el vestidor al “tirarse pedos y reírse”.
Esto llegó a oídos de Juninho Pernambucano, quien decidió que el jugador no podría continuar en el club y casualmente este no volvió a jugar con el Olympique, hasta que finalmente fue transferido al Burdeos.
Por su parte, Marcelo negó esta versión en redes sociales y cargó contra el citado medio, quien asegura que la información proviene de fuentes confiables.