Un hecho insólito se presentó en la Liga de Expansión en el partido entre los Alebrijes de Oaxaca y los Dorados de Sinaloa.
Se disputaban los últimos minutos del juego disputado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, en donde los locales ganaban 4-0 el encuentro, cuando de pronto, un perro irrumpió al terreno de juego provocando que el cotejo se detuviera.
A través de la transmisión de televisión se pudo observar cómo el can no podía ser atrapado, incluso, tomó una pelota y corrió por todo el campo, quitándose a elementos de seguridad y futbolistas que trataban de agarrarlo, lo cual parecía imposible.
Finalmente, después de varios segundos de persecución y de burlar la seguridad, el canino fue atrapado por uno de los futbolistas del equipo oaxaqueño, para que, posteriormente ese fuera asegurado.
Se desconoce qué haya pasado con el perrito después del gracioso momento.
El video causó gracias en el mundo del internet, y por lo tanto ha sido compartido en las redes sociales de X, TikTok y Facebook, pues consideran que el lomito tiene más habilidad para quedarse con la pelota y evitar que se la roben por encima de muchos futbolistas profesionales.
Alebrijes de Oaxaca golean a Dorados
Los Alebrijes de Oaxaca golearon 4-0 a los Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.
Jorge Armando Mora abrió la pizarra para los locales apenas a los 17 minutos, y antes de irse al descanso, Miguel Ángel Arreola se encargó de mandar el partido 2-0 al descanso.
Para el complemento, Julio Cruz hizo el segundo tanto a los 70 minutos, mientras que, el cuarto de la noche fue conseguido por Ernesto Alejandro Reyes a los 81’, para de esta manera cerrar una gran noche para los oaxaqueños.
Alebrijes de Oaxaca marcha en el puesto número 11 de la clasificación en la Liga de Expansión con una cosecha de 12 unidades, mientras que, Dorados es ‘sotanero’ con apenas seis unidades.