Malas noticias para Raúl Jiménez este fin de semana en la Premier League, luego de que el delantero mexicano se lesionó durante el calentamiento del juego del Wolverhampton contra el Southampton.
El atacante no salió ni a la banca del juego de los Wolves, quienes informaron que su lugar lo tomó Chem Campbell a esperas de que den a conocer el reporte médico y se conozca la gravedad de la lesión.
Jiménez venía de jugar los 90 minutos a mitad de semana contra el Bournemouth, partido en el que su equipo igualó sin goles y siguen sin conocer la victoria en la temporada 2022-23, esperando el resultado ante los Saints.
Mientras que Raúl tampoco ha anotado en lo que va de la campaña en Liga, solo en la EFL Cup ante el Preston, donde hizo gol al minuto 8 y lo celebró como el ‘Capitán Garfio’.
Habrá que esperar la gravedad de la molestia, especialmente porque se acerca el inicio de la Copa del Mundo de Qatar y el DT Gerardo Martino sigue de cerca sus actuaciones esperando que retome su nivel goleador.
MN