En un viernes de locos para el Club de Fútbol Monterrey, culminó el día con la conferencia de prensa del presidente deportivo José Antonio Noriega, en donde comunicó frente a los medios de comunicación que la intención de la directiva fue no renovar a Rogelio, mismo que le abrieron las puertas para poder tomar alguna alternativa, misma que Funes Mori le comunicó este viernes al tomar la oferta de los Pumas.
“Todo tiene su ciclo, en una plática con el agente de Rogelio, hace unas semanas, terminado el torneo, a sabiendas que le restan seis meses de contrato, la platica se dirigió hacia si queríamos renovarlo y le dije que no era la intención, que tenía un lugar en el club, pero que le restaban seis meses de contrato y la plática se abrió a esa posibilidad, de si había una opción lo dejaríamos salir”.
“Por ser Rogelio fuimos accesibles, le ha dado mucho al club y el club a Rogelio. Aparecieron diversas oportunidades, Rogelio las valoró, nosotros dejamos la puerta abierta, hoy Rogelio nos comunicó que con este antecedente que con la apertura de dejarlo salir si encontraba alguna alternativa que lo atrajera, la tomaría”.
Además, declaró también que Rogelio tomará la decisión de cómo será su despedida del Club De Fútbol Monterrey, pues todavía le respetan el lugar que tiene Rogelio en institución, siendo el máximo goleador en la historia del equipo.
“Todavía no sale, estoy aquí, vivimos en un mundo globalizado y donde las cosas parecieran suceder antes de que sucedan. Estamos en pláticas con la contraparte y se tienen que cumplir ciertos requisitos, ahora”.
“Evidentemente Rogelio se irá de la manera que quiera, si quiere venir y sentarse a platicar con ustedes ya se lo ofrecimos. Se lo dije hoy que hablé con él una vez dada a conocer la noticia, le pregunté qué quiere que hagamos, quedamos en platicarlo. Rogelio es Rogelio”.
Rja