El Club de Fútbol Monterrey jugará este sábado el duelo ante Philadelphia Union por el tercer y cuarto lugar de la Leagues Cup, en donde el entrenador albiazul, Fernando Ortiz, utilizará un cuadro alterno en relación a sus últimos compromisos dentro del torneo nacional, dándole oportunidad de jugadores que no habían participado en la actual competencia.
A pesar de que Tano Ortiz mencionó en conferencia de prensa que le iba a dar total seriedad a este compromiso, la mañana de este viernes ensayó en la cancha del Subaru Park el cuadro titular que enfrentará al equipo de la MLS, donde la mayoría de la alineación es de jugadores jóvenes y con pocos minutos.
Solamente son cuatro los hombres de experiencia, como el guardameta Luis Cárdenas, los defensas Víctor Guzmán, Sebastian Vegas, además del medio campista Jordi Cortizo, quien será de la partida inicial cuando enfrente al Philadelphia Union.
El resto del equipo será alineado de la siguiente manera, con Mochis en la portería, Edson Gutiérrez, Víctor Guzmán, Sebastian Vegas y Daniel Parra en la defensa, dejando en el medio campo a Jonathan Gonzalez y Kevin Ortega, por izquierda estará Erick Fímbres, por derecha Víctor López, Jordi Cortizo como mediapunta, dejando como delantero centro a Ali Ávila.
La Pandilla del Monterrey jugará este sábado ante Philadelphia Union, donde querrá obtener ese sitio para terminar en el podio en un torneo que ha sido un dolor de cabeza en las últimas semanas por la cantidad de millas recorridas a lo largo de Norteamérica.
Al terminar dicho partido, los Rayados tendrán que regresar al país para comenzar los preparativos de la Liga MX, en donde este fin de semana por obvias razones no verán actividad en la jornada 4 donde enfrentarían a los Xolos de Tijuana, por lo que dicho partido será reprogramado y será hasta la quinta fecha donde puedan volver a jugar en el torneo local ante Toluca, aunque en la plataforma web de la liga aún no aparece un horario definido.
MPP