El Club de Fútbol Monterrey llevó alegría y sonrisas a numerosos niños a través de la Fundación Dr. Sonrisas.
Esto se llevó a cabo en la pista de patinaje del parque fundidora en donde padres e hijos estuvieron con la mejor iniciativa junto a la mascota de Rayados, Monty.
- Club Monterrey
Esta iniciativa se hizo posible gracias a la generosidad de los aficionados de Rayadas y Rayados, quienes donaron juguetes en los últimos encuentros del equipo en el Estadio Gigante de Acero.
Durante las últimas semanas, los seguidores del equipo dejaron juguetes a las afueras del estadio, demostrando su compromiso con la comunidad y su espíritu solidario.
- Futbol
La campaña de recolección de juguetes fue un éxito rotundo, y el club pudo recopilar una gran cantidad de regalos para niños que de otra manera no habrían recibido nada en esta temporada.
La entrega de juguetes es solo una de las muchas iniciativas que el Club de Fútbol Monterrey y la Fundación Dr Sonrisas tienen planeadas para el futuro.
Ambas organizaciones están comprometidas con hacer una diferencia en la comunidad y seguirán trabajando juntas para llevar alegría y esperanza a aquellos que más lo necesitan.
RJ