Comenzó la segunda fecha del presente campeonato con la victoria del América ante Querétaro en la Ciudad de los Deportes, sin embargo, lo que más llamó la atención de los partidos el viernes fue la ‘obra maestra’ de Raymundo Fulgencio frente a su ex equipo.
Las redes sociales tenían de tendencia el nombre de ‘Rayful’ en las últimas horas del día viernes 12 de julio, y es que el jugador del Atlas le aplicó la ‘Ley del ex’ al conjunto de Tigres durante la jornada 2 del Apertura 2024 con un verdadero golazo antes de terminar el primer tiempo.
¿Cómo fue el gol de Fulgencio a Tigres?
Fue exactamente al minuto 41’, esto mientras los rojinegros se alistaban para cobrar un tiro de esquina del cual el árbitro central se tuvo que apoyar desde el VAR, por lo que tras una jugada prefabricada llegó la anotación.
Jhon Murillo se encargaría del cobro, sin embargo, al ver que solo Javier Aquino presionaba en la jugada, optó por tocar con Fulgencio, por lo que tras el 2 contra 1, el ex de los felinos aprovechó que Ozziel Herrera llegó tarde a la presión sobre su rival y sacó un tiro muy pegado en la esquina del área auriazul.
Carlos Felipe Rodríguez se lanzó ante el descomunal tiro de Raymundo, pero el portero de Tigres nunca llegó a ese balón, por lo que su lance adornó más la fotografía y la afición rojinegra coreó el gol en una sola voz para que el estadio Jalisco retumbará tras el 1-0.
Inmediatamente se terminó el primer tiempo con la ventaja para Atlas tras la inigualable diana del mediocampista mexicano de 24 años que tras ver lo que logró al sacar su disparo no contuvo las ganas de festejar junto a sus compañeros quienes corrieron al banderín de córner.
Sin embargo, comenzada la segunda parte, este golazo del ‘Rayo’ quedó en el olvido apenas al minuto 52’, pues tras un error del guardameta José Hernández en un intento de salida tocando con sus defensores, el delantero que inició de titular sobre André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez presionó y consiguió su cometido al encontrarse un balón que mandó al fondo de la red para el 1-1.
Los aficionados ‘Incomparables’ rápidamente comenzaron a manifestarse en redes sociales tras lo visto con Fulgencio, pues además de marcar gol, festejó el tanto, algo que incomodó a los auriazules, aunque otros no le tomaron importancia, pues hace unos meses Raymundo enfrentó a Rayados y tal parece que arremedó a un pingüino en alusión a la carrilla que usan los Tigres con el acérrimo rival.
MPP