Real Madrid cayó esta tarde 3-2 contra el Rayo Vallecano y dejó ir la posibilidad de colocarse como líder de la Liga de España.
Los merengues se quedaron a un gol de empatar el partido y vaya que lo lograron hacer, pero no exactamente en la portería del rival.
Y es que durante un córner del encuentro, tras un centro de tiro de esquina, Federico Valverde realizó un disparo desde adentro del área, pero el balón se elevó tanto que salió del estadio y terminó entrando a un departamento colindante al Estadio de Vallecas.
Los aficionados festejaron el hecho como si hubieran marcado, pues es algo muy difícil de ver en el futbol.
En el video se puede observar cómo las personas que se encontraban en el balcón viendo el partido recogen el balón y lo enseñan a la grada, y por lo que se grabó, no parece que lo hayan regresado al momento.
Real Madrid no pudo vencer al Rayo Vallecano
Real Madrid perdió ante Rayo Vallecano en el Estadio Vallecas, en un encuentro en el que fueron superados por la intensidad de los locales, quienes realizaron quince remates y marcaron tres goles para llevarse la victoria.
Cabe destacar que los merengues no contaron con Karim Benzema ni Toni Kroos, dos figuras elementales que han sido pieza clave en el funcionamiento del equipo de Carlo Ancelotti.
Con este resultado, el conjunto blanco se quedó con 32 puntos relegado en la segunda posición y cedió el liderato al Barcelona, que suma 34 unidades, mientras que el Rayo, con 21, ve la zona europea a solo dos.