Real Madrid planea apelar expulsión de Jude Bellingham

Los merengues planean apelar la expulsión que recibió el mediocampista inglés ante el Valencia.

Foto: @realmadrid
Redacción /

El Real Madrid, en estado de "shock" tras el final de partido de Mestalla cuando el colegiado pitó el final en el momento de un centro que acabó en gol que le habría dado el triunfo ante el Valencia, presentará alegaciones para la defensa de Jude Bellingham por la cartulina roja que recibió a la conclusión del partido.

La plantilla madridista sigue en "shock" por lo acontecido en Mestalla, que ya prepara las alegaciones pertinentes para presentar al Comité de Competición en defensa de Bellingham.


El colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, después de no conceder el tanto del centrocampista inglés, recogió en el acta la razón por la que mostró la tarjeta roja a Bellingham por dirigirse "en actitud agresiva y a gritos", diciendo "es un jodido gol" en su idioma natal.

"Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones 'it´s a fucking goal' (es un jodido gol)", apuntó en el acta Gil Manzano.

El Real Madrid entiende que, ateniéndose al acta del colegiado, no se produjo ningún insulto y la expresión de Bellingham no merece ser castigada con una cartulina roja que le impedirá, como mínimo, jugar el partido de la vigésimo octava jornada ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

Te recomendamos Real Madrid viene de atrás y rescata el empate ante Valencia
  • Futbol Internacional Agencia EFE


El Real Madrid aparca LaLiga y ya prepara el Leipzig

El Real Madrid, aún indignado con el arbitraje recibido en Mestalla, aparcó LaLiga a la espera de los resultados de Girona y Barcelona, y comenzó a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una mañana de domingo de recuperación para titulares y trabajo con mayor intensidad para el resto de la plantilla.

Con las ausencias de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, que prosiguen con sus planes de recuperación de las lesione de rodilla que sufren, y con los titulares realizando una suave carrera sobre el césped antes de ponerse en manos de los fisioterapéutas, el Real Madrid regresó al trabajo con un reducido grupo.


Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García, Luka Modric, Arda Güler, Brahim Díaz y Joselu Mato iniciaron la sesión con trabajo de fuerza en el gimnasio y continuaron ejercitándose sobre el césped en la Ciudad Real Madrid.

Tras ejercicios tácticos, trabajaron con balón la presión y posesión, según informa la web del club, antes de la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas y el ensayo de remates a portería como cierre.

El tema de conversación entre los jugadores fue el arbitraje de Jesús Gil Manzano en el empate cosechado en la noche del sábado en Mestalla. Los futbolistas madridistas siguen indignados con la última acción del partido.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS