Real Madrid prepara su último partido de pretemporada ante la Juventus en Estados Unidos

El conjunto merengue perdió ayer el Clásico ante Barcelona con marcador de 0-3, pero ya dejaron eso atrás para cerrar positivamente su preparación en tierras americanas.

Entrenamiento Real Madrid / CORTESÍA: @realmadrid
Dallas, Estados Unidos. /

El Real Madrid volvió este domingo al trabajo en el AT&T Stadium de Dallas, pocas horas después de caer el sábado por 3-0 ante el Barcelona, con la mirada puesta en el último encuentro de su pretemporada estadounidense, el miércoles contra el Juventus en Orlando.

En el mismo escenario del duelo del sábado, el técnico Carlo Ancelotti dirigió una sesión de recuperación, con carreras y ejercicios con el balón en campo reducido y completado con una serie de disparos a portería.

​El Madrid está pendiente de las condiciones del francés Ferland Mendy, que tuvo que ser sustituido por Fran García antes del descanso del Clásico por problemas físicos, en un partido en el que también el alemán Ilkay Gundogan y Andreas Christensen, en el Barcelona, acabaron lesionados.

El conjunto madridista volverá a trabajar en Dallas este lunes con una sesión prevista a las 10 locales (17.00 hora española), antes de viajar a Orlando para cerrar su pretemporada en el Camping World Stadium contra el Juventus.

El equipo de Ancelotti ganó 3-2 al Milan y 2-0 al Manchester United, antes de la derrota en el Clásico, en su participación en el Soccer Champions Tour de 2023.

El Juventus comenzó su pretemporada en Estados Unidos con un triunfo en los penaltis contra el Milan, tras el empate 2-2 de los noventa minutos.


El Celta traspasa a Rubén Blanco al Olympique de Marsella

El Celta de Vigo oficializó este domingo el traspaso del portero Rubén Blanco al Olympique de Marsella, que pagará cerca de dos millones de euros al club español por los derechos federativos del jugador.

El internacional sub-21 regresará al equipo francés que este curso dirigirá el español Marcelino García Toral, en el que ya militó la temporada pasada como cedido.

Rubén Blanco, céltico desde la categoría infantil, debutó con el Celta en Primera División con tan solo 17 años en un partido contra el Valladolid.

Desde entonces, el guardameta disputó 142 partidos con el primer equipo entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa.

El Celta expresó su "más sincero agradecimiento" al canterano por haberse convertido "en un ejemplo de honestidad y compromiso", así como por su "profesionalidad" e "implicación" durante su etapa como celeste.

Su salida obligará a la dirección deportiva del Celta a fichar a un nuevo portero, ya que el internacional argentino Agustín Marchesin aún no tiene el alta médica.

En estos momentos, Rafa Benítez cuenta únicamente con Iván Villar y el joven Coke Carrillo.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS