En plena mala racha, el Atlas recibió una mala noticia. Al mediocampista Brian Lozano, quien estaba por cumplir el tiempo de su recuperación tras ser sometido en octubre a una operación por su fractura de rotula, se le retiró uno de los clavos pero no este no ayudó cómo se esperaba, por lo que tendrá que esperar más tiempo para su vuelta.
Aunque Atlas no ha informado de la situación médica, se esperaba que en este mes de marzo se diera la vuelta de Lozano, quien tenía previsto una recuperación de 12 semanas.
El mediocampista tendrá que llevar nuevamente una rehabilitación especial ya sin el clavo, pero no será elegible para el entrenador Beñat San José.
Los rojinegros se encuentran en una mala racha, y es que no han podido marcar gol en sus últimos tres partidos, por lo que no han podido ganar y acumulan dos derrotas y un empate.
El posible regreso de Lozano era una esperanza para los Zorros que desde la baja de Eduardo Aguirre no han podido volver a marcar anotaciones, y el uruguayo tiene calidad y picardía al frente como para generar más acciones de peligro en el marco rival.
El uruguayo se lesionó el 7 de octubre en pleno Clásico Tapatío y desde entonces trabaja para estar a punto.
Rja