Responsables de riña no pondrán un pie en el estadio, advierte gobernador de Querétaro

De los hechos violentos en el estadio de Querétaro, 26 personas resultaron heridas y requirieron asistencia médica hospitalaria, tres de ellos están graves, informó el gobierno del estado.

El gobierno de Querétaro asegura que los responsables de la violencia no volverán al estadio La Corregidora. / MexSport
Puebla /

El gobierno del estado de Querétaro ha asegurado que los agresores que provocaron los hechos violentos en el estadio La Corregidora "no volverán al estadio".

Luego de la escena violenta en el estadio La Corregidora de Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri aceptó no tener palabras para condenar el abuso y la violencia de lo que ocurrió el sábado, sin embargo, en su mensaje garantizó que los responsables de la agresión "no volverán a poner un pie en el estadio", por lo que utilizarán toda la tecnología para dar con los agresores.

"Usaremos toda la tecnología para dar con cada uno de los participantes de estos hechos, estos hechos que son vergonzosos, y nos vamos a asegurar que no vuelvan a poner un pie en el estadio".

El gobernador Mauricio Kuri expresó que están llenos de vergüenza y rabia por lo que sucedido en el estadio La Corregidora, lo cual no fue un atentado contra un grupo de aficionados sino un atentado a la forma de vida y valores del estado.  

"No tengo palabras para condenar la violencia y el abuso de lo que ocurrió ayer".


El sábado 5 de marzo, cuando el partido entre el Club Querétaro y el Atlas del Guadalajara, iba en el minuto 70 comenzó una serie de agresiones de la porra de los Gallos del Querétaro hacia los visitantes que apoyaban al Atlas.

Las agresiones llegaron hasta la cancha del estadio; familias completas tuvieron que escapar, sin embargo, varias personas, en su mayoría hombres quedaron tirados en el suelo.

La evidencia de este hecho quedó documentada en las redes sociales, en donde los usuarios compartieron las imágenes violentas de personas que resultaron  gravemente heridas.

El saldo de la violencia del sábado en el estadio La Corregidora es de 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria: 24 hombres y dos mujeres, de ellos tres fueron dados de alta, 23 siguen hospitalizados, tres están graves y 10 están en el hospital pero sin gravedad, informó el gobierno del estado de Querétaro.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS