El partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca fue un enfrentamiento que dio mucho de qué hablar el pasado sábado 11 de mayo, pues en él se registraron varios hechos que llamaron la atención.
Uno de estos hechos fue el momento en el que se encararon Ricardo Marín, de las Chivas, y Alexis Vega, jugador del Toluca que hasta hace unos meses militaba en el Rebaño Sagrado, algo que sorprendió a los aficionados, sobre todo de las Chivas, pues éstos dos eran compañeros hasta hace no mucho.
Fue en este momento en el que las cámaras captaron al jugador del Toluca insultando al jugador del conjunto tapatío, mientras éste únicamente sonreía ante lo que le decían.
Dentro del partido, el pleito no pasó a mayores, sin embargo, luego del triunfo en el marcador global del Rebaño y el pase a las semifinales, el delantero apodado como el ‘4K’ compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, mismo que contiene lo que parece ser una indirecta para Vega.
¿Cuál es la indirecta que Ricardo Marín le dejó a Alexis Vega?
Como ya es costumbre cada que las Chivas ganan un partido, el delantero del Rebaño, Ricardo Marín, acude a su Facebook para agradecer a Dios, y así ocurrió en esta ocasión, sin embargo, este agradecimiento vino acompañado de un mensaje que parece ir dirigido a Alexis Vega luego de su pleito con Marín.
“La grandeza se impuso. Claro, no todos pueden ser parte”, escribió el delantero.
Este mensaje, parece hacer referencia a la salida de Alexis Vega del Club Deportivo Guadalajara, la cual se dio por la puerta de atrás luego de las constantes indisciplinas y polémicas de las que fue protagonista el delantero cuando estaba en el equipo.
Además, el mensaje vino acompañado de una foto, la cual fue tomada en el momento en el que se llevó a cabo el encare entre ambos jugadores y en la que se puede ver al ‘4K’ sonriendo mientras que Alexis dialoga con el árbitro del encuentro.
Los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar a la publicación, en su mayoría con mensajes de apoyo de los aficionados de las Chivas, quienes agradecen a Marín que, a pesar de no ser producto de la cantera del Rebaño Sagrado, siente y defiende los colores como pocos.
Por su parte, Alexis Vega no se pronunció con respecto a este tema, sin embargo, salieron a la luz algunos mensajes en los que se puede ver a su esposa discutiendo con un aficionado y asegurando que Ricardo Marín fue quien comenzó con los insultos hacia el canterano del Toluca.
DR