Luego de dos derrotas consecutivas, el Rosario Central de Carlos Tévez logró este viernes su primera victoria al imponerse por 1-0 ante Sarmiento de Junín, en el partido que inauguró la séptima jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.
Un solitario gol de Facundo Buonanotte le permitió al Canalla imponerse por la mínima ante un rival como el equipo de Junín que terminó con diez jugadores por la expulsión de Franco Quinteros.
De esta manera, Rosario Central salió del fondo de la clasificación y llegó a las siete unidades, mientras que Sarmiento de Junín se quedó en ocho puntos.
La séptima jornada continuará este sábado con cinco partidos con dos destacados: la visita de Boca Juniors a San Lorenzo tras su temprana eliminación de Copa Libertadores, y el cruce del escolta Newell’s Old Boys y el sorprendente Platense, tercero en la clasificación.
El domingo, en tanto, Racing Club e Independiente animarán una nueva edición del clásico de Avellaneda, el líder Gimnasia visitará al Atlético en Tucumán, y el golpeado River Plate.
Rja