Fue un largo jueves para el defensa uruguayo Sebastián Cáceres, quien fue operado durante la tarde y comenzó con el proceso de rehabilitación de inmediato que le tendrá seis semanas fuera de las canchas.
El futbolista arribó cerca de las 11 de la mañana a la clínica de Rafa Ortega, en donde fue valorado por el médico y horas más tarde fue ingresado al quirófano.
Durante el proceso se le reparó el menisco medial de la rodilla izquierda, tras la lesión sufrida a media semana.
Todo indica que la posibilidad de liguilla se escapó para el jugador, que es uno de los hombres de confianza de Andre Jardine, que tendrá que echar mano de otros elementos en la búsqueda del bicampeonato.
Los que seguirán el proceso de será el cuerpo médico y técnico de la selección uruguaya, pues en el mes de junio los dirigidos por Marcelo Bielsa disputarán la Copa América en el mes de junio en los Estados Unidos.
La posibilidad de acceder a la Final de la CONCACAF Champions Cup resultó más cara de lo que pensaba al conjunto Azulcrema, que pierde a uno de sus elementos más importantes durante la fiesta grande, en donde espera rival.
RJ