El capitán del Barcelona, Sergi Roberto, opinó este miércoles que "aunque el equipo esté en construcción, hay que ganar partidos", tras perder ante el Amberes belga (3-2) en Liga de Campeones.
"Nos vamos cabreados, queríamos ganar pese a estar clasificados. Cuando vienes de perder y empiezas perdiendo, te afecta", aseguró el centrocampista del Barça, que pese a la derrota pasa como primero del Grupo H a octavos de final.
Sergi Roberto apuntó que, antes de perder contra el Girona (2-4) la semana pasada en Liga, el cuadro catalán "venía de hacer partidos muy buenos", y que ante el Amberes el objetivo era "irse con buenas sensaciones".
"El fin de semana toca la Liga y hay que ganar. No nos podemos dejar más puntos, hay que pelearla hasta el final", sentenció el interior catalán.
La crisis del conjunto blaugrana continua, las criticas han sido principalmente para estrega de los culés, Xavi Hernández que no ha podido llevar a los catalanes al siguiente nivel competitivo.
Deco: "Las convocatorias son cosa de Xavi; no hemos consensuado nada"
El director deportivo del Barcelona, Anderson Luis de Souza 'Deco', afirmó este miércoles, tras los cambios en la lista para el partido frente al Amberes belga, que "las convocatorias son cosa del míster (Xavi Hernández)" y que nadie en el club "ha consensuado nada con él".
Las declaraciones de Deco llegan después de que el técnico catalán modificara la convocatoria, de un día para otro, para incluir a Robert Lewandowski, Ilkay Gündogan y Ronald Araujo -finalmente descartado hoy- para que viajaran a Amberes para afrontar el último duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Hubo un cambio de planes en el tema de los viajes y hemos decidido que viajen todos", detalló en declaraciones a Movistar+ el exfutbolista azulgrana, quien agregó que "es un tema que se habló por cuestiones de gestión''.
MP