Sergio Reguilón regresa al Tottenham

El lateral español no seguirá en el Manchester United ya que lo ficharon para cubrir lesiones de jugadores que hoy ya están recuperados.

Foto: @sergioregui
Redacción /

El defensa español Sergio Reguilón regresa al Tottenham Hotspur después de que el Manchester United haya activado una cláusula de rescisión en el acuerdo de cesión que tenía, según informó este jueves el club mancuniano.

El lateral izquierdo español, de 27 años, llegó al Manchester United el pasado agosto de 2023, tras concluir la pasada campaña cedido en el Atlético de Madrid, y cinco meses después su aventura en el conjunto de Old Trafford llega a su fin tras disputar solo doce partidos.


El Manchester United ha decidido poner fin a su cesión tras cumplir la función para la que fue fichado, la de cubrir las bajas por lesión de Luke Shaw y Tyrell Malacia.

"Con menos partidos en la segunda mitad de la temporada y el regreso de los lesionados, Sergio Reguilón tendrá menos oportunidades de jugar, por eso se decidió que lo mejor para todas las partes era que regresara a los Spurs", aseguró el Manchester United en su comunicado, en el que agradeció al español su "contribución y los mejores deseos para el futuro".

Sergio Reguilón, en sus redes sociales, también agradeció al Manchester United el tiempo pasado en el club.

"Ha sido genial jugar en el Manchester United y sólo quiero dar las gracias al club, a los aficionados y a mis compañeros. Ha sido un privilegio jugar para este enorme club. Deseo todo lo mejor a los Diablos Rojos", comentó.


Lisandro Martínez, cerca de volver a jugar en el United tras lesión

Lisandro Martínez, defensa del Manchester United, apunta a una vuelta a los terrenos de juego en enero, cuatro meses después de la lesión que sufrió en el pie.

El central argentino recayó del problema en el pie que le tuvo fuera de combate los dos meses finales de la temporada pasada y no juega desde que se lesionara contra el Bayern de Múnich el pasado 20 de septiembre.

"Mi recuperación está yendo muy bien. Me estoy sintiendo fuerte, haciendo todo lo correcto", dijo a los medios de club Lisandro, con el que no se quieren tomar riesgos, pero que apunta que podría volver en enero si todo sigue su curso.
"Tenemos que ser pacientes. Sé que estaré de vuelta pronto, pero lleva tiempo y necesitamos paciencia".


Debido a la lesión de Martínez, el United ha tenido que hacer malabarismos con los centrales, ya que Harry Maguire, Raphael Varane y Victor Lindelof también han sufrido problemas físicos en la primera mitad de la temporada. Esto ha obligado a Erik Ten Hag a utilizar diez parejas diferentes de centrales a estas alturas del curso.

"Es muy duro", dijo Lisandro sobre la fortaleza mental de verse fuera tanto tiempo. "Es muy duro cuando tienes dos lesiones y estás fuera en total seis o siete meses. Pero me siento fuerte de cabeza. En mi familia he aprendido valores muy buenos para nunca rendirme, así que esto solo me ha hecho más fuerte. Es duro, pero no hay excusas".

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS