Servio Verdirame: "La Kings League llegó para quedarse"

El director técnico de Aniquiladores FC habló sobre la liga de futbol 7.

Gerard Piqué y Sergio Verdirame / @verdiramesergio11
Monterrey, Nuevo León /

Sergio Verdirame vive un sueño llamado Kings League del que todavía no puede despertar.

Apenas han pasado unos días de haber dirigido la Final del torneo de futbol 7 en un Camp Nou repleto y el "Pibe" describe con emoción lo vivido en esta Liga, al estar al frente de los Aniquiladores, equipo del streamer Juan Guarnizo.

"Cuando yo me fui de acá decía 'que locura', ¿A dónde voy? ¿Qué va a pasar? no sabía que me deparaba el destino, fui claro con Juan Guarnizo, que fue el que me contrató, que yo no había sido nunca técnico de futbol 7, pero me fue espectacular, llegamos a la Final", dijo a Canal 6.
"Ser uno de los dos técnicos finalistas, es una locura grande la de la Kings League, yo siempre digo que llegó para quedarse y se va a ir a otros países seguramente".

La Kings League es un torneo fundado por la empresa Kosmos y el ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, que reunió a 10 equipos comandados por los streamers más importantes del mundo.

Figuras como el español Ibai Llanos o el propio Sergio 'Kun' Aguero, participaron en el primer torneo que este domingo vivió su primera Final, que registró a 92 mil personas en el recinto culé y a más de 2 millones 200 dispositivos conectados.

Verdirame dirigió a los Aniquiladores, luego de concluir la fase regular en el séptimo puesto, y perdió 3-0 la Final ante El Barrio, que preside Adri Contreras.

El estratega argentino mencionó que le ilusiona la segunda temporada de la Kings League y habló sobre su futuro.

"Si Juan lo quiere, que ya me lo dijo, yo estoy un 99 por ciento arreglado, quedan detalles pequeños", concluyó.

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS