En el primer entrenamiento táctico de los Tigres, de cara al enfrentamiento que sostendrán el próximo sábado 20 de abril con el Necaxa, Robert Dante Siboldi, entrenador de los felinos, comenzó a mover algunas piezas para encontrar a la que podría ser la mejor alineación posible en busca del triunfo contra los Rayos.
Ante la ausencia de un indiscutible como Javier Aquino debido a una suspensión, así como la de Diego Reyes por lesión muscular y algunas molestias que ha presentado el juvenil Ozziel Herrera, el técnico charrúa realizó algunas modificaciones en sus líneas defensiva y de medio campo.
Este jueves 18 de abril, bajo un sol extenuante y una humedad muy alta, el plantel felino realizó trabajos en la cancha del Estadio Universitario, en donde el director técnico tuvo la oportunidad de probar a algunos elementos, lo que lo ayudará a dar con lo que busca para su partido del sábado.
¿Cuál es la alineación con la que probó Siboldi en el entrenamiento?
Robert Dante Siboldi dispuso la siguiente alineación en el trabajo táctico:
Carlos Felipe Rodríguez en el arco; Jesús Garza, Eduardo Tercero, Samir Caetano y Jesús Angulo en la defensa; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón en la contención; Fernando Gorriarán, Juan Brunetta y Marcelo Flores en la creación del medio campo; mientras que André Pierre Gignac fue el centro delantero.
¿Cómo llegan los Tigres al partido de la Jornada 16 contra Necaxa?
Tigres estará recibiendo en su casa al Necaxa este sábado 20 de abril en punto de las 19:05 horas, esto en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024, un juego que resulta crucial en la búsqueda de los auriazules para meterse de nueva cuenta en la zona de clasificación directa.
Luego de 15 fechas, lo felinos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla, esto con 25 puntos obtenidos, mientras que los Rayos del Necaxa se ubican en quinto, con 27 puntos, por lo que, de llevarse el triunfo en este partido, los felinos los rebasarían y volvería a colocarse dentro de los seis primeros que clasifican directo a la liguilla.
Aún queda una práctica más, la que se llevará a cabo este viernes 19, en la que Siboldi podrá confirmar lo que trabajó este jueves o, por lo contrario, podrá hacer las modificaciones necesarias y ponga a otros elementos para dar así con la alineación ideal para el partido contra el Necaxa.
DR