Sin dar declaraciones, los Tigres arribaron al hotel sede de la SuperCopa MX, encuentro que se llevará a cabo este domingo en la casa de Los Ángeles Galaxy.
Después de aproximadamente unas tres horas de vuelo, la escuadra de San Nicolás ya se encuentra en suelo californiano para encarar dicho partido ante las Águilas del América.
El primero en arribar al hotel de concentración fue Mauricio Doehner, para que después hicieran lo propio Carlos Valenzuela y algunos miembros de la directiva norteña, para posteriormente fuera la llegada de los jugadores auriazules.
Será por la mañana de este sábado, cuando los estrategas Vjelko Paunovic y Andre Jardine, así como un futbolista de cada plantel, dirán sus últimas palabras a los medios de comunicación previo al encuentro de la SuperCopa.
Cabe destacar que, en caso de llevarse la victoria, en menos de un mes, el entrenador serbio habría conquistado su primer título como director técnico de los universitarios.
¿Otro Galardón para Gignac?
La victoria ante las Águilas del América podría significar demasiado para André-Pierre Gignac, y es que en caso de que los Tigres consigan la SuperCopa MX, el atacante francés sumaría su trofeo oficial número 13 dentro del balompié azteca.
Con dicho título estaría igualando a Damián Álvarez como los extranjeros más ganadores en la historia del futbol mexicano.
RJ