En un partido de mero trámite, que fue sentenciado desde el encuentro de Ida, Tigres Femenil hizo lo necesario para vencer 2-1 al Atlas, y de esta manera dejar la eliminatoria de los Cuartos de Final con un marcador global de 9-1.
A pesar de la ventaja, Roberto Medina no se guardó nada en su once titular; mientras que las tapatías buscaron cerrar de forma decorosa su participación en este certamen.
Las Rojinegras pegaron primero, y es que a los 4 minutos de haber iniciado el partido, desde fuera del área, Fabiola Ibarra sacó un potente disparo que se incrustó en el fondo de las redes, haciendo inútil la estirada de Cecilia Santiago.
Las sonrisas duraron muy poco para las tapatías, ya que a los 20’, en un tiro de esquina desde la banda de la izquierda con respecto a su ataque, Liliana Mercado mandó un servicio que fue desviado por Uchenna Kanu y Mia Fishel apareció con el abdomen para hacer el tanto del empate en este partido de Vuelta.
Las auriazules no se quedaron con los brazos cruzados y poco les importó que la serie se definió en la Ida, y es que antes de irse al descanso, a los 41’, Mia Fishel disparó cruzado para hacer el 2-1, definitivo, y así firmar su doblete.
Cabe destacar que con este marcador global, Tigres Femenil es el primer equipo en marcar nueve goles en una serie de Liguilla en la Liga MX Femenil.
Las auriazules están a la espera de rival dependiendo de lo que ocurra este lunes en los partidos restantes en la Vuelta de los Cuartos de Final.
Goles:
4’ (0-1) Fabiola Ibarra/izquierda
20’ (1-1) Mia Fishel/abdomen
41’ (2-1) Mia Fishel/derecha