Pasada la una de la tarde del día domingo, mediante las redes sociales del club, los Tigres hicieron oficial como nuevo refuerzo al centrocampista mexicano proveniente de las Fuerzas Básicas del Arsenal, Marcelo Flores, quien será felino por los siguientes cuatro años.
El joven de 19 años acudió el sábado por la mañana a las instalaciones de FOD (Facultad de Organización Deportiva) en la Universidad Autónoma de Nuevo León para realizar las pruebas físicas y médicas, las cuáles según el doctor Alfredo Freeze, el futbolista había pasado sin problemas.
Dado el resultado a la institución, era cuestión de horas para darse el anuncio oficial donde Marcelo ya era felino y podría debutar en las siguientes jornadas del Apertura 2023, siendo esta su primera aventura en México, así como en Primera División, luego de que ni en Arsenal, así como tampoco con el Real Oviedo de España pudo lograrlo.
La presentación de Flores como auriazul estaría dándose en los siguientes días para entonces quedar a las órdenes del charrúa Robert Dante Siboldi y buscar la posibilidad de debutar lo antes posible, esto para sacarle provecho al centrocampista, así como también cubrir algunas posiciones en las cuales hay bajas en las últimas fechas de la Liga MX tras diversas lesiones.
Por su parte, el plantel felino se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, en donde en unas horas enfrentarán a las águilas el América en el Q2 Stadium, casa del Austin FC, duelo de carácter amistoso para no perder ritmo ambas escuadras que actualmente pelean por las primeras posiciones de la tabla general.
Será hasta el día de mañana en donde Marcelo podrá incorporarse al equipo y con esto conocer a sus nuevos compañeros que posiblemente tengan entrenamiento en gimnasio tras el partido ante los pupilos de André Jardine, así mismo a los que no hicieron el viaje por lesión y que quizás mañana continúen con su rehabilitación de cara a la jornada 9 del fútbol mexicano.
MPP