Sin dar declaraciones, así llegaron los Tigres a San José, California, donde disputarán su segundo y último compromiso de la fase de grupos dentro de la Leagues Cup.
Fue por la tarde de este viernes, cuando el actual campeón del balompié azteca arribó a su hotel de concentración, dentro de la zona comercial de Santana Row.
Una decena de aficionados se dieron cita en el lugar con tal de conseguir un autógrafo y la foto del recuerdo con sus idolos, como fue el caso de Nahuel Guzmán, Diego Reyes y Ozziel Herrera, quienes se acercaron a la fanaticada.
Este sábado se llevará a cabo el reconocimiento de cancha por parte del conjunto auriazul; mientras que previo a la práctica se realizará la conferencia de prensa con los estrategas.
TIENEN ENTRENAMIENTO EN COMPLEJO DEL PORTLAND TIMBERS
Antes de realizar el viaje a la ciudad californiana, los Tigres hicieron trabajo de gimnasio y regenerativo en el completo de la escuadra de Oregon, ya con miras al encuentro de este fin de semana.
Cabe destacar que los nicolaítas sumaron sus tres primeros puntos del certamen después de vencer 2-1 a los Timbers, por lo que les basta el empate para asegurar su lugar en la cima de la tabla.
El partido entre los Tigres y el San José Earthquakes se llevará a cabo este domingo a las 21:00 horas (tiempo del centro del país) en el Paypal Park.
Rja