Tite, director técnico que recientemente fue despedido de la Selección de Brasil tras ser eliminado en cuartos de final del mundial de Qatar 2022 ante Croacia, fue asaltado la semana pasada en Barra de Tijuca en Río de Janeiro.
De acuerdo con información del columnista del prestigioso diario ''O Globo'', Ancelmo Gois, mientras el estratega de 61 años de edad caminaba en la playa aproximadamente a las seis de la mañana con su pareja, una persona le arrancó una cadena del cuello.
Mientras esto sucedía, el ladrón también se habría encargado de reclamarle el hecho que Brasil no lograra trascender en la justa mundialista.
Las autoridades en Brasil ya se manifestaron al respecto sobre este suceso, donde aclaran que no tienen muchos detalles sobre lo acontecido.
“Hasta el momento no tenemos antecedentes al respecto. Seguimos investigando”, reveló la Policía Militar al diario deportivo de Brasil, Lance.
Por su parte, la Policía Civil señaló que Tite no ha registrado ni reportado ningún tipo de situación a día de hoy, por lo que no pueden hacer mucho.
''La víctima no ha registrado ningún incidente hasta el momento, según la 16ª DP (Barra da Tijuca)'', aclararon.
Los detalles por parte de distintos medios en Brasil apuntan que la persona pasaba en bicicleta y optó por robarle la cadena que traía puesta mientras caminaba con su esposa y aunque un testigo habría intentado detener al asaltante, no pudo interceptarlo. Tite le agradeció el intento y siguió con su camino.
Actualmente, Tite se encuentra en Río de Janeiro desde la eliminación ante Croacia en cuartos de final en penales, en lo que muchos catalogan un fracaso de Brasil el hecho de no haber podido meterse a la gran final con la clase de jugadores que tenían.
En cuanto a su futuro, todo parece indicar que el nacido en Río Grande del Sur, Brasil, esperará hasta 2023 para comenzar a ver la posibilidad de llegar a algún otro equipo.
MP