El Tottenham confirmó este martes la contratación del portero italiano Guglielmo Vicario, procedente del Empoli, por 19 millones de euros.
El arquero italiano, que llega tras la marcha de Hugo Lloris, ha firmado un contrato de cinco años con los 'Spurs'.
Vicario, tras pasar por diferentes equipos de las categorías inferiores de Italia, debutó en Seria A en abril de 2021 con el Cagliari, antes de firmar con el Empoli, con quienes ha disputado 71 encuentros, además de ganarse el derecho a ser convocado con la selección italiana.
A sus 26 años, Vicario aterriza en un Tottenham en pleno proceso de reconstrucción, tras una temporada en la que no jugarán en Europa y en la que contarán con un nuevo técnico, Ange Postecoglou, además de la incertidumbre de no saber si su estrella, Harry Kane, continuará el año que viene.
Harry Kane, jugador del Tottenham, desea jugar como pateador en la NFL
Harry Kane, capitán y goleador histórico de la selección inglesa de fútbol, afirmó que le gustaría desempeñarse como pateador en la National Football League (NFL).
"Es algo que definitivamente quiero explorar. La NFL es algo que he estado siguiendo durante unos 10 años y me fascina, así que me encantaría intentarlo", confesó el actual jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa.
Kane, quien en la reciente temporada marcó 30 goles con su equipo, participó en el anuncio publicitario de los tres juegos que la NFL llevará a cabo en Inglaterra en la temporada 2023, dos de lo cuales se realizarán en el Tottenham Hotspur Stadium; Jaguars-Bills, el 8 de octubre, y Ravens-Titans, el 15 del mismo mes.
El otro partido enfrentará a Falcons y Jaguars el 1 de octubre en el Estadio de Wembley.
El delantero nacido en Walthamstow hace 29 años reconoció que una transición al fútbol americano no sería sencilla, pero dijo estar dispuesto a intentarlo.
MPP