México se clasificó al Final Four de la Naltions League apenas el domingo pasado cuando recibió a Jamaica en el Estadio Azteca, partido que terminó con empate a dos goles, además de la rechifla de los aficionados mexicanos.
No obstante, el público respondió de buena manera pese a la amarga actuación del conjunto azteca, de la que sin duda alguna se esperaba más y no ha estado feliz con el accionar de la Selección Mexicana.
Lo que sin duda no decepcionó ni tantito, fue la pelea que protagonizaron dos vendedores de cerveza y micheladas que se agarraron y duro, en una de las cabeceras del Estadio Azteca cuando se llevaba a cabo el juego.
- Más Deportes
Por medio de las redes sociales se ha hecho viral el video de un par de vendedores de micheladas, quienes, en la pausa por la tormenta eléctrica en el Estadio Azteca, al parecer están discutiendo por una botella que contiene limón.
Es entonces cuando la pelea se vuelve más acalorada, ya que uno de los vendedores trata de tomar la botella, por lo que el otro lo empuja y cuando se incorpora empiezan a agredirse y es cuando los elementos de policía tuvieron que intervenir.
Rja