El capitán del Palmeiras, el paraguayo Gustavo Gómez, no se intimida por el poder goleador de André Pierre Gignac, sabe de su capacidad y lo comparó con el peruano Paolo Guerrero al que enfrentó muchas veces en el futbol brasileño.
“Creo que será difícil, pero estamos preparados. Marcaremos grandes delanteros, como hicimos en el Brasileirão. Conocemos a Gignac y estamos listos y preparados para este desafío. En Brasil, hay muchos jugadores de calidad. (Paolo)Guerrero tiene la característica de Gignac".
“Estamos trabajando para mejorar día a día, nuestros compañeros también, haremos todo lo posible para ganar e ir a la final con la que soñamos desde hace mucho tiempo. Es una prueba difícil a la que estamos preparados para afrontar de la mejor forma”, explicó el seleccionado paraguayo.
El zaguero central dijo que Tigres es un equipo muy fuerte, conoce bien el estilo mexicano y consideró que aunque no será nada fácil tienen la confianza en estar en la Gran Final del torneo el próximo 11 de febrero.
“Creo que será un partido jugado, son dos grandes equipos. Palmeiras es un equipo que siempre está luchando por títulos. Ganamos la Paulista y la ansiada Libertadores. Tratemos de mostrar nuestra fuerza. Tigres es un equipo muy grande y fuerte, pero haremos todo lo posible para tener un resultado positivo”, explicó.
“Conozco mucho el fútbol mexicano en particular, por tener compañeros allí, por tener compañeros que compiten en la liga mexicana. Tigres es un gran equipo, lo cual será difícil, pero estamos preparados”.
Palmeiras tuvo que dar de baja al atacante Gabriel Verón al no poder recuperarse de una lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que, aprovechando el reglamento de FIFA de modificar su roster 24 horas del debut en el torneo, inscribió a Lucas Estevez.
DP