CIUDAD DE MÉXICO.- Stephen Curry ha demostrado que puede llevar a la victoria a los Golden State sin la ayuda de su pareja, Kevin Durant, pues el conjunto californiano logró sobreponerse ante Portland (116-94), en el primer partido por el título de la Conferencia Oeste de la NBA.
TE RECOMENDAMOS: Ida del Clásico Regio cambia de horario
Con un registro de 36 puntos, nueve triples y siete asistencias, la estrella de los Warriors logró demostrar que el quinteto aspira de nuevo por el quinto título consecutivo, marcando una diferencia de principio a fin.
El partido fue emblemático para Stephen Curry -31 años- y su familia, pues es la primera vez que el astro se enfrenta en playoffs ante su hermano menor de Seth -28 años-. Seth Curry a diferencia de Stephen logró debutar hasta la temporada 2018 -2019 pues fue fichado por los Blazers a pesar de estar lesionado tras su salida de Dallas.
Durante el encuentro en el Oracle Arena, el hijo menor de los Curry logró un promedio de ocho puntos y dos rebotes en su primera marca en playoffs de su carrera.
La segunda vuelta se disputará de nuevo en la duela Oracle Arena de Oakland, con la esperanza de que los Blazers logren dar un mejor encuentro.
MC