Luego del partido entre San Luis y Querétaro, el cual se vio afectado por incidentes violentos en las tribunas, el técnico Víctor Manuel Vucetich minimizó las acciones, asegurando que lo que pasó no fue peor que lo de Culiacán.
"Nosotros en la cancha no tuvimos ningún incidente de violencia ni nada. Es incongruente que seamos los dos porque somos visitantes, esto no está más grave que en Culiacán", respondió el estratega.
Además, dejó en claro que no le gustaría que sancionen a los dos equipos, ya que ellos eran el equipo visitante.
"No soy yo para poner una sanción ejemplar. ¿Para los dos equipos (sobre una sanción para ambos clubes)? No entiendo por qué si estamos de visitantes", comentó.
Además, reiteró que en Monterrey se han hecho buenas cosas para prevenir este tipo de actos violentos.
"La determinación la debe tomar la gente que pone las reglas en coordinación con las autoridades del gobierno. Se han hecho cosas muy positivas, como en Monterrey se han controlado a las dos aficiones y se ha hablado mucho con ellos para que en un Clásico con Monterrey vs Tigres se ha eliminado y controlado perfectamente bien. O también hoy en día ya no viaja la porra de Pumas allá por esa misma situación", finalizó.