Luego de que el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, se enfrentaran en un partido amistoso que se llevó a cabo en la cancha del Estadio BBVA de Monterrey, algunos niños ingresaron a la zona con la ilusión de tomarse una fotografía con los jugadores internaciones, sin embargo, fueron agredidos por personal de seguridad del recinto.
A través de redes sociales se viralizaron videos donde se puede ver cómo los menores fueron embestidos y sometidos por personal de seguridad de una manera violenta.
- Policía
El coloso fue rentado por el club Rayados, quienes actualmente se encuentran disputando la Leagues Cup y son ajenos a lo sucedido.
¿Qué pasó con los niños?
Luego de que el partido terminara con un empate de 0-0, un par de niños violaron la seguridad de la cancha y saltaron al campo para buscar una foto con sus jugadores favoritos, sin embargo, no lo consiguieron porque el personal de seguridad corrió y los ‘taclearon’ al grado de que uno de ellos salió en camilla y con collarín del lugar.
En las imágenes se observa como los aficionados gritan y reclaman molestos ante la forma en cómo los hombres taclean, arrastran y jalonean a los pequeños que, aunque de forma indebida, buscaban de forma inocente a los futbolistas.
- Espectáculos
Uno de los menores tuvo que abandonar el inmueble en camilla y con un collarín para ser trasladado a un hospital: “vas a estar bien, ahorita nos encargamos de este cabrón”, le gritaba una señora al menor cuando pasó por enfrente de una grada y el público le daba ánimos.
Hasta el momento no ha habido una postura oficial sobre lo sucedido.
Arrestan a 3 hombres por amenazas en el Estadio BBVA
Tres hombres fueron detenidos dentro del Estadio BBVA del equipo de futbol Rayados de Monterrey en el municipio de Guadalupe tras amenazar a personal de seguridad del recinto durante una invasión de aficionados en el terreno de juego.
Los arrestados fueron identificados como José Luis “V” y Ángel Rubén “S”, ambos de 24 años de edad, además de Arnoldo “A” de 62 años.
Los hechos se dieron tras un partido amistoso de pretemporada entre los equipos españoles de futbol, Atlético de Madrid y Real Sociedad.
Tras el término del encuentro que quedó empatado a cero goles, al menos una decena de aficionados saltaron las vallas de protección hacia la cancha de futbol con la intención de fotografiarse con futbolistas.
En ese contexto, los empleados del staff de seguridad del inmueble, señalaron que advirtieron a los detenidos que no invadieran la cancha, pero estos hicieron caso omiso y posteriormente fueron sometidos.
mvls