Hijo del Vikingo sufre fuerte lesión en plena lucha en Estados Unidos | VIDEO

La estrella de la Triple A se encontraba en las grabaciones de la empresa TNA

El estado de salud del Hijo del Vikingo aún no ha sido revelado / ESPECIAL
Ciudad de México /

La lucha libre mexicana se encuentra en vilo para conocer el estado de salud del Hijo del Vikingo, luego de que terminó saliendo en camilla de su última lucha en Estados Unidos.

La estrella de la lucha libre Triple A sufrió una nueva lesión en la pierna, tras intentar un espectacular lance desde la tercera cuerda, mientras se encontraba participando en las grabaciones de la empresa TNA.


¿Qué ocurrió con Hijo del Vikingo?

El luchador mexicano continúa siendo uno de los grandes atractivos de este deporte a nivel internacional, gracias a sus espectaculares lances y técnica en el ring.

En esta lucha, en mano a mano, el Hijo del Vikingo se encontraba enfrentándose ante Trent Seven, estrella de TNA, dentro de uno de los programas de la empresa.

Durante el combate, el gladiador de la Triple A intentó un mortal hacia el frente desde la tercera cuerda hacia afuera del cuadrilátero.

Pero, al momento de la caída, tuvo un mal aterrizaje, golpeando sus piernas contra el suelo, y generándole una lesión legítima. Incluso, el cuerpo médico de la empresa tuvo que entrar en acción para retirar al Hijo del Vikingo en una camilla rumbo a vestidores.


En el video se observa como los aficionados se encontraban observando el combate y quedaron impresionados por la acción del mexicano.


Cabe recordar que Hijo del Vikingo viene de una lesión en los ligamentos de la rodilla, el pasado mes de febrero, mientras luchaba en la Arena López Mateos, en el Estado de México. 

En esa ocasión, mientras realizaba una pirueta, intentó caer de pie, pero la pierna se venció, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos de la arena. Y sin una camilla, fue Demonio Infernal quien lo llevó a los vestidores donde fue atendido.


Esa lesión lo dejó fuera de la actividad durante siete meses, lo que le impidió participar en las tres ediciones de Triplemanía XXXII, y tuvo que ceder el Megacampeonato.

Ahora, los aficionados tendrán que esperar el estado de salud del Hijo del Vikingo, quien tendrá una oportunidad por el título mundial de la AAA, el próximo 10 de noviembre, en Guerra de Titanes, cuando se vea ante Alberto ‘El Patrón’ en la lucha estelar.

Te recomendamos Quiénes son los luchadores mexicanos más icónicos
  • Deportes Iván Navarro

Esta será su segunda aparición estelar del Vikingo en la Caravana Estelar en uno de los magnos eventos de la Triple A. El gladiador cuenta con experiencia en empresas como AEW y Triple A.

IZN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS