Matt Ammendola pateó un gol de campo en el tiempo extra, y luego Randy Bullock falló su intento de 49 yardas que hubiera decretado el empate cuando quedaban 15 segundos por jugar, con lo que los Jets de Nueva York derrotaron 27-24 a los Titans de Tennessee el domingo.
Los Jets llegaron a la yarda 1 en el tiempo extra, pero no pudieron asegurar la victoria con un touchdown. Ryan Tannehill — jugando sin los lesionados receptores Julio Jones y A.J. Brown — llevó a los Titans a buscar el empate, con dos conversiones en cuarta oportunidad.
Fue la primera victoria para Robert Saleh como entrenador en jefe, y recibió e tradicional baño de bebida energética por parte de Ryan Griffin.
Los Jets tuvieron la oportunidad de ganar el juego sin necesidad de darle el balón a los Titans (2-2), pero no fueron capaces de anotar a pesar de llegar a la yarda 1 en un pase de Zach Wilson a Tevin Coleman, pero en tercera oportunidad, Wilson perdió 3 yardas y dejó la mesa puesta para el intento de Ammendola de 22 yardas.
AZ.