La modelo Joana Sanz le pidió el divorcio al futbolista Dani Alves, quien permanece en prisión provisional tras una acusación de abuso sexual contra una joven.
Según se reveló en la revista matutina de la televisión española, El programa de Ana, la modelo ha decidido darle punto final a su relación con Dani Alves.
Revelaron que Joana Sanz tuvo la intención de informarle al deportista sobre esta situación, sin embargo, Alves no ha querido recibirla, por lo que los abogados han sido quiénes le notificaron de la demanda de divorcio.
Tras este señalamiento, la modelo publicó una historia en Instagram en la que mostró una captura de pantalla con un extracto de la noticia que se dio a conocer en el programa de televisión mencionado, el cual fue acompañado por la siguiente línea: "Está claro que sino tenéis noticia, la inventáis".
Momentos después, Joana Sanz publicó otra historia con un párrafo más de la noticia dada a conocer por Telecinco en España, con la leyenda “pero qué estáis diciendo” y agrega la palabra “falso”, sobre un texto en el que se habla sobre la denuncia de la mujer que acusa a Dani Alves de abuso sexual. Sin embargo, no deja en claro si desmiente el divorcio o le cree o no a la denunciante.
En un principio, Joana había mostrado su apoyo a su Alves, incluso lo había defendido de las acusaciones, no obstante, en días recientes comenzó a borrar sus fotografías con el futbolista en redes sociales, incluso denunció que había sido víctima de ataques en internet, ya que había recibido mensajes con odio y amenazas.
Joana Sanz y Dani Alves: un amor fugaz
Joana y Dani iniciaron una relación amorosa en el año 2016 en Barcelona y poco tiempo después viajaron a París, lugar donde el futbolista le propuso matrimonio e intercambiaron anillos. Un año después se casaron de manera formal.
En enero de este 2023, Alves fue denunciado por una mujer por abuso sexual, por lo que fue arrestado y permanece en prisión provisional sin fianza.
En un principio lo negó todo y dijo que no conocía de nada a la denunciante, después contó que estaba en el lavabo de una discoteca en Barcelona y entró la chica, y luego afirmó que fue ella quién se abalanzó sobre él para mantener relaciones consentidas.
Tras estos hechos, los Pumas de la UNAM, club de futbol mexicano al que pertenece, sancionó la jugador de 39 años de edad. Alves llegó a los Pumas en julio de 2022 como el refuerzo estelar de la liga mexicana en el mercado de fichajes previo al Apertura 2022.
GO