Joana Sanz, esposa de Dani Alves, se mostró harta de los medios de comunicación, debido a que desde su punto de vista, en muchas ocasiones se sacan las cosas de contexto.
A través de Instagram Stories, Joana hizo algunos comentarios respecto a su sentir, revelando que su vida es una “montaña rusa” de emociones, pues a veces tiene días buenos y en otras ocasiones días malos.
“No saquemos las cosas de contexto que sabemos muy bien que a la prensa le encanta. Tengo días mejores y días peores, lo mío es una montaña rusa de emociones… Me gusta transmitir que al final del túnel hay un rayito de sol del que agarrarte, intentar estar lo mejor posible dentro de toda esta tempestad”, pidió.
Además, reveló que alguien filtró la dirección de su casa, por lo que la prensa no ha dejado de llamar a su puerta para pedir declaraciones.
“Tengo a toda la prensa alrededor de mi casa, se ha filtrado la dirección de mi casa. Entonces, tengo a la prensa tocando el timbre de mi casa y los perros, tengo seis perros, se ponen muy nerviosos”, explicó.
No es la primera vez que Joana Sanz se queja de la prensa
Desde que Dani Alves fue detenido, la tranquilidad en casa de Joana Sanz se ha visto perturbada, debido a que la prensa ha estado muy cerca de su persona en búsqueda de declaraciones.
"Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto", dijo.
Y es que para Joana, el único medio válido en el que hay información válida respecto a ella son sus redes sociales.
"Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación”, complementó.