Brooke Carlton, la pequeña joven promesa del motocross murió a los 9 años de edad luego de haber sufrido un trágico accidente en el Lake Elsinore Motorsports Park.
La pequeña se encontraba practicando en dicho circuito cuando, cerca de las 10:00 horas del pasado domingo 2 de junio, fue atropellada por otro menor que se encontraba en el mismo lugar practicando.
- Policía
Brooke, quien era embajadora de la marca de ropa deportiva Go Fast Girls, fue trasladada de inmediato a un hospital luego del accidente, en donde finalmente perdió la vida, así lo reportó el sheriff del condado de Riverside.
De igual manera, el diario USA Today dio a conocer que las autoridades correspondientes acudieron al lugar del accidente cuando la pequeña se encontraba inconsciente, e incluso algunas personas que presenciaron los hechos intentaron salvarle la vida, sin embargo, dichos intentos no rindieron ningún fruto.
El otro pequeño involucrado en el accidente también recibió atención médica, ya que él también resultó herido, sin embargo, de acuerdo con algunos reportes, sus heridas fueron menores.
Familia de Brooke pide ayuda con los gastos funerarios
En las últimas horas, una persona cercana a la familia de la pequeña Brooke lanzó una campaña en el sitio GoFoundMe para que la gente pudiera apoyarlos con los gastos que se han estado presentando tras el fallecimiento de la pequeña.
Por su parte, el Lake Elsinore Motorsports Park, mediante una publicación compartida en sus redes sociales, lamentó el accidente y externó sus condolencias para la familia de Brooke.
"Estamos muy tristes por lo que pasó. Este fue un accidente muy extraño, como dijeron los padres. (...) Este no es un momento para criticar la pista, sino para recordar a esta niña y apoyar a su familia. Somos una comunidad y haremos lo posible para apoyar a la familia".
En dicha publicación, los comentarios fueron desactivados, pues, como el mensaje lo dice, no desean recibir críticas por el fallecimiento de la pequeña, sin embargo, sí se compartió una imagen en la que aparece un código QR que los usuarios pueden escanear y que los llevará directo a la página en la que pueden donar para apoyar a la familia en los gastos antes mencionados.
Hasta el momento no se sabe si se emprenderán acciones legales en contra del recinto deportivo o contra alguna de las partes involucradas en el accidente, sin embargo, se espera que en las próximas horas se de a conocer mayor información al respecto.
DR