El partido entre Tigres vs Rayados se volvió tendencia luego de que al último minuto lograran un empate, lo cual fue festejado por un grupo de amigos que se viralizaron en redes sociales.
Se compartió un video donde aficionados de Rayados festejaban el último gol que los llevó a conseguir el empate, de una manera impresionante, mientras los veían sus amigos Tigres.
El clip compartido por Alejandra llegó a más de 30 mil me gusta y 200 mil reproducciones, pues la reacción de los aficionados fue inesperada.
¿Cómo festejaron el último gol de Rayados?
En la reunión se encontraban aficionados de ambos equipos, portando el jersey de Tigres y Rayados, y se observa que tres hombres abrazados esperaban la victoria de los felinos, con un marcador 3-2.
Sin embargo, minutos antes de que terminara el partido, Rayados logró anotar un gol, quedando en empate el Clásico Regio 135, lo cual fue festejado por los aficionados.
Al enterarse de que habían metido gol, los jóvenes empezaron a gritar, saltar y correr por todos lados, mientras que los que le iban a Tigres quedaron inmóviles, impactados, tras percatarse del empate.
Fue tanta la emoción de los aficionados Rayados, que duraron varios segundos gritando de manera sorpresiva al saber que habían conseguido también la victoria.
Aficionados de Rayados les gritaron en la cara a sus amigos Tigres
En el video, también se logra ver a dos mujeres, una no deja de reír tras la reacción de sus amigos y otra queda sorprendida al ver que Rayados empató con Tigres minutos antes de que terminara el partido.
A su vez, los aficionados del Monterrey aprovecharon para gritarles en la cara a sus amigos Tigres que habían anotado otro gol, quedando 3-3.
Los comentarios no se dejaron esperar donde cientos de personas hablaron del partido: "Rayados festeja más un empate que ganar la Conca, así de frustrados están", "Hombre ve gol al minuto 99, hombre que es feliz", entre otros.
Quién ganó el Clásico Regio de Tigres vs Rayados
Los Rayados de Monterrey, que venían con la motivación de eliminar al Inter Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf, ahora lograron reponerse de un 3-1 para igualar a tres en el Gigante de Acero en 102 minutos de partido.
Apenas a los 54 segundos, Tigres se fue al frente con el primero de los dos goles de Juan Brunetta y que se convirtió en el tanto más rápido en la historia del duelo fraternal, y que parecía ser una loza para los Rayados.
El tanto fue conseguido por Luis Romo, que aprovechó un pase de Sergio Canales entre Fernando Gorriarán y Jesús Angulo habilitó al centrocampista, quien picó el balón al poste más lejano de Felipe Rodríguez, para igualar 1-1 al 8'.
Al 23', una jugada puso la polémica del partido, pues Brunetta intentó rechazar un centro albiazul y el balón pegó en su pierna y después en el brazo, que César Ramos, apoyado en el VAR, decretaron que no había penal ante la furia de la afición.
En la compensación del primer tiempo, el elenco de Robert Dante Siboldi consiguió de nueva cuenta la ventaja.
Herrera pasó para André-Pierre Gignac y el francés le respondió con un pase filtrado al área, que luego mandaría al manchón penal para que Gorriarán la mandara al fondo de las redes ante la floja marca defensiva.
En la complementaria, Brunetta repitió la dosis: un gol de vestidor a los 31 segundos y doblete en el Gigante de Acero.
Después de una acción defensiva de Rafa Carioca en el área, Tigres consiguió un contragolpe donde encontró a Gignac sólo por izquierda y cedió a ventaja para el argentino, quien no pecó en el mano a mano y lo mandó al fondo de las redes al 46'.
Monterrey remaba contracorriente y con dos goles de diferencia, que Brandon no pudo acortar en un mano a mano al 51', al mandar su balón por el costado.
Quien sí fue efectivo para La Pandilla fue Gerardo Arteaga, en el 3-2 al minuto 61'.
Un pase raso de Erick Aguirre a segundo poste encontró habilitado al lateral, que se encontraba sin marca, y pese a la barrida de Ozziel, remató al segundo poste del arquero felino.
Rayados se volcó al ataque y tocó tres veces la puerta de Felipe Rodríguez, buscando a toda costa el empate, pero el arquero felino lució con sus atajadas.
En la última jugada del encuentro, con más de 100 minutos jugados, Canales mandó un centro pleno para el remate de cabeza de Berterame, quien hizo explotar a más de 50 mil personas en el recinto de Guadalupe.
Tigres no supo mantener una ventaja de dos goles en cancha rival, consiguiendo un empate con sabor amargo, pero con un golpe de carácter sobre la mesa del Monterrey, que logró defender su divisa ante su afición en el Clásico Regio 135.
Con información de Erick González
elmm