Tom Cruise hace relevo olímpico al estilo de Misión Imposible en París

El famoso actor y productor fue parte del relevo olímpico para Los Ángeles 2028

Tom Cruise recreó algunas secuencias similares a la de las películas de Misión Imposible / @JuegosOlimpicos
Ciudad de México /

Los Juegos Olímpicos de París 2024 tuvieron un cierre espectacular en el Stade de France, y dieron el relevo del fuego olímpico a la ciudad de Los Ángeles y fue de una espectacular forma con la aparición de Tom Cruise.

El protagonista de la saga de películas Misión Imposible fue quien apareció para ser parte de esta ceremonia, sorprendiendo al mundo con su presentación.

Te recomendamos Esta será la sede de los Juegos Olímpicos 2028
  • Juegos Olímpicos Iván Navarro


¿Cómo fue la presentación de Tom Cruise en París 2024?

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, se entregó la estafeta de la siguiente organización a la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.


Luego de que la bandera olímpica fue entregada a la alcaldesa Karen Bass, que fue acompañada por Simone Biles, apareció el actor y productor de 62 años.


Desde lo más alto del Stade de France, Tom Cruise bajó realizando rappel, para aterrizar en el campo y saludar a los atletas que se encontraban presentes.

Después, tomó la bandera de los Juegos Olímpicos y la colocó en su motocicleta para salir del estadio ubicado en la capital francesa, simulando una escena de la famosa saga de películas de acción.

En esta secuencia, Cruise se lanzó desde un avión y llegó al mítico letrero de Hollywood y colocando los aros olímpicos en este símbolo.

Aquí puedes ver la presentación de Tom Cruise en París 2024

¿Cómo fue el relevo para Los Ángeles 2028?

Tras esta presentación, Tom Cruise entregó la bandera olímpica a distintos atletas olímpicos, que recorrieron lugares icónicos en Los Ángeles como el Colliseum.

Después, la fiesta llegó a las playas en Los Ángeles, donde aparecieron los Red Hot Chilli Peppers, la cantante Billie Ellish y Snoop Dog, junto a Dr. Dre para darle la bienvenida a los Juegos Olímpicos en los próximos cuatro años.


La banda liderada por Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith abrió el evento interpretando "Can't Stop", uno de sus mayores éxitos, y continuaron con "By the Way" de fondo.

Luego, Billie Eilish subió al escenario y cantó su reciente éxito "Birds of a Feather", en medio de una fiesta entre los asistentes a este evento, que contó con el logo de los Juegos Olímpicos del 2028.

Tras la actuación de la ganadora del Grammy y el Oscar, el rapero Snoop Dogg tomó el escenario, iniciando su presentación con "Drop it Like It's Hot". Después, dio paso a Dr. Dre, quien cantó una de las canciones más famosas de la historia, The Next Episode

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS