Luego de su anotación frente a Rayados, el defensa central de Santos Laguna, Matheus Doria, afirmó que no importan las formas, sino conseguir los tres puntos.
De igual manera, Doria aseguró que la idea de los Guerreros es mantenerse en la parte alta de la Tabla General, específicamente, entre los primeros cuatro lugares.
"Obviamente sabemos que podemos mejorar en la posesión de la pelota, pero en muchos casos no fuimos efectivos, lo que buscamos es ser efectivos, jugando bien o mal, al final lo que cuenta son los tres puntos, independientemente de cómo vamos a jugar, son tres puntos, si los traemos cuando vamos de visita o cuando nos toca de local es lo que vale, estar entre los primeros es nuestro principal objetivo, entre los primeros cuatro", expresó.
Por otro lado, el central brasileño reconoció que el partido ante los albiazules toma una importancia distinta, por lo que encararon el cotejo como si fuese una final.
"Sabíamos que era un equipo muy bueno el de Monterrey, un duelo directo por los primeros puestos, entonces teníamos que encararlo como una final y así tenemos que jugar todos los partidos, cuando nos pongamos la playera de Santos, así tenemos que encararlos partidos", enfatizó.