El futuro de Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar, pues todavía no se sabe si el francés saldrá esta temporada del PSG o si se quedara en el equipo para irse libre al final de la temporada que viene.
El jugador campeón del Mundial de Rusia 2018 es el futbolista más codiciado en la actualidad, por lo que diferentes clubes del mundo anhelan con contar con sus servicios.
Si bien el francés lo tiene todo en París, su deseo de salir del equipo parece una decisión tomada, y cuando todo apuntaba a que Kylian podría emigrar al Real Madrid, un destino exótico intenta seducir al ‘astro’ francés.
El futbol árabe ha dado de qué hablar en el presente mercado de fichajes, gracias a sus rimbombantes contrataciones, las cuales comenzaron a incrementarse desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr hace un semestre.
Si bien es una costumbre que se contraten a veteranos que fueron grandes estrellas, esta vez los árabes desean ir más lejos y fichar al que se considera el mejor futbolista del mundo, algo que buscan hacerlo a base de “billetazos”.
Y es que Al-Hilal, uno de los clubes más poderosos de Arabia Saudita y del futbol asiático, ha entrado en la puja por fichar a Mbappé, haciéndole un ofrecimiento prácticamente irrechazable.
- Futbol Internacional
En primera instancia, los árabes habrían puesto sobre la mesa una oferta al PSG de 300 millones de euros por el traspaso de Mbappé, algo que los parisinos para nada verían con malos ojos, pues su ‘figura’ solo tiene un año de contrato con ellos, por lo que otros clubes ofrecerían una cantidad mucho menor por la ficha del atacante.
Si bien esta cantidad luce convincente para PSG, lo difícil sería convencer a Mbappé de jugar con ellos, por lo que los árabes han preparado un generoso contrato para el seleccionado francés.
De acuerdo a diversos periodistas, el Al-Hilal le habría ofrecido a Mbappé un contrato de una temporada 700 millones de euros por año, una cantidad nunca antes pagada a un futbolista en la historia.
Incluso, esto representa casi diez veces más de lo que actualmente gana en el PSG, por lo que si bien el futbol árabe no es atractivo en el tema deportivo, la estratosférica suma de dinero que ofrece el Al-Hilal podría convencer a Kylian Mbappé de ir a jugar un año a Arabia Saudita para después retomar su carrera en Europa.