CIUDAD DE MÉXICO – Debido a las malas condiciones que presenta el césped del Estadio Azteca, el partido de la NFL que se tenía programado para este sábado 19 de noviembre, es cancelado.
TE RECOMENDAMOS: ¿Antonio Mohamed al Tri?
A través de un comunicado, la NFL explicó las razones para no jugar el sábado, su acusación principal es el estado deplorable de la cancha del Estadio Azteca.
"La NFL anuncia oficialmente que el partido Chiefs vs. Rams programado para jugarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México cambiará de sede al Los Angeles Memorial Colliseum. La decisión se basa en una inspección realizada en conjunto con la Asociación de Jugadores en la que se determinó que las condiciones del campo no cumplen con los mínimos estándares que la NFL exige para jugar y no los alcanzará para el lunes". Explicaron en dicho comunicado.
En los próximos días se dará a conocer el proceso para el reembolso de los boletos, que miles de aficionados ya habían comprado.
El encuentro entre el Kansas City Chiefs contra Los Angeles Rams no se llevará a cabo debido a las pésimas condiciones del Estadio Azteca.
CA