Chessman es suspendido por Triple A tras golpear a Adrián Marcelo

El luchador rudo estará fuera de los cuadriláteros durante dos semanas.

Chessman, luchador profesional
Puebla /

La empresa de lucha libre Triple A tomó la decisión de suspender a Chessman, gladiador que agredió físicamente al conductor de televisión Adrián Marcelo.

A través de un comunicado, la Triple A dio a conocer la resolución tras el incidente entre el luchador rudo y Adrián Marcelo en el Festival 'The world is a vampire'.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el Festival 'The world is a vampire', hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de dos semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”, expresó la empresa.



Chessman golpea a Adrián Marcelo

El conductor y youtuber Adrián Marcelo, fue golpeado por el luchador de la Triple A, Chessman durante un evento realizado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En un video difundido a través de redes sociales se muestra el momento en el que ambos están intercambiando palabras (la interacción aparentemente es debido a una entrevista, pues el conductor se encuentra con micrófono en mano mientras lo graban); de un momento a otro, el luchador le tira un fuerte golpe con la mano derecha, entre el cuello y el rostro.

El conductor se hinca desconcertado mientras se toca el cuello, por la evidente molestia que dejó el golpe.

Posteriormente, Adrián toma un vaso de cerveza de una persona que estaba cerca de él y se la arroja al luchador. Entonces, ambos se empiezan a querer soltar empujones y gritos, lo que hizo que personal de seguridad y los propios luchadores presentes tuvieran que intervenir para intentar detenerlos.

El video comenzó a viralizarse en redes sociales y los usuarios no tardaron en reprochar lo hecho por el luchador y pidieron a la empresa Triple A, tomar las acciones necesarias.

GO

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS