Vince McMahon ha renunciado a su puesto como el CEO de la WWE tras acusaciones de sobornar a una ex empleada de la empresa con quien estaba teniendo una aventura.
"He tomado un juramento ha cooperar por completo a la investigación por el Comité Especial y voy a hacer todo lo posible para apoyar la investigación. También he tomado un juramento el aceptar lo que se llegue a encontrar y los resultados de la investigación, cualquiera que sean", señaló McMahon en un comunicado.
Su hija, Stephanie McMahon, fue nombrado el CEO y Chairwoman.
- Más Deportes
Hace unos días se había decretado que el comité de directores de la WWE había estado investigado a Vince desde abril cuando descubrieron desde abril que él le pagó tres millones de dólares para cubrir una advertura con una ex empleada.
El Wall Street Journal fue quien dio a conocer los detalles de los problemas alrededor de McMahon.
WSJ obtuvo varios emails en el que detallan la relación entre McMahon y la ex empleada en el que primero estaba ganando un sueldo de 100 mil dólares, luego eso incrementó a 200 mil dólares en cuanto empezó a tener una aventura con ella. Además que supuestamente se la daba como "juguete" al ejecutivo de la WWE John Laurinaitis.
"Mi amiga tenía miedo entonces renunció después que McMahon y el abogado Jerry le pagó millones para que no dijera nada", dice un mail que le llegó a los directores.
Todo esto viene dentro de un periodo en el que WWE ha generado un récord de ganancias.