Mucha polémica ha causado el hecho que Luis Quiñones no haya llegado al Aeropuerto de Monterrey para viajar a la pretemporada de los Tigres en la Riviera Maya, incluso lo han tachado de irresponsable en las redes sociales.
La realidad es que el colombiano tuvo que ser aislado en el hotel donde los felinos concentran en los partidos de local, debido a que un familiar muy cercano presentó síntomas de Covid-19.
Una persona allegada al jugador comentó que ante esta situación y para evitar un problema más grave Quiñones fue aislado y será sometido a pruebas para descartar contagio, ya que no ha presentado ningún síntoma.
Con "Luisao" son ya dos dos jugadores que no hicieron el viaje, el otro es Rafael Carioca, quien sí tuvo algunos síntomas y tampoco viajó, también hará pruebas y de salir negativos ambos viajarán a la Riviera Maya el sábado o domingo.
Así es que la situación de Luis Quiñones no es de irresponsabilidad, sino un acto de precaución para evitar cualquier problema de salud.
Carioca también fue separado
Rafael Carioca no hizo el viaje con el equipo este jueves debido a que presentó síntomas de COVID la noche previa.
Ante esto y para no exponer al resto del equipo se decidió que se quedara en la ciudad para someterse a otros exámenes y de salir negativo viajar el sábado junto a Florian Thauvin.
Otro que no hizo e entrenamiento al parejo del grupo fue Raymundo Fulgencio, quien aquejó molestias musculares y se quedó haciendo trabajo de rehabilitación con Josué de la Rosa.
Jesús Dueñas también estuvo por separado, a un costado de la cancha de fútbol siguiendo con su proceso de rehabilitación tras su operación del tobillo izquierdo.
AZ.