Mariachis perdió al pitcher del año en la Liga Mexicana de Beisbol. Masaru Nakaruma llegó a un acuerdo para enrolarse por una temporada con los Orix Buffaloes de la liga japonesa.
“Nos complace informarles que Orix Buffaloes ha adquirido al ex lanzador de los Hokkaido Nippon-Ham Fighters, Masaru Nakamura”, informó el club japonés.
El pitcher asiático de 30 años encabezó la rotación abridora del equipo de Guadalajara durante la temporada 2021 en donde se colocaron como líderes de la LMB y en donde dejó su récord en 8-0 tras nueve aperturas en fase regular.
Por su parte, Mariachis agradeció a Masaru y le dejó las puertas abiertas, ya que se queda con los derechos de retorno en México.
“Tras sus grandes actuaciones en LMB, el equipo Orix Buffaloes llegó a un acuerdo con Masaru Nakamura. Le deseamos mucho éxito en su nueva etapa. Mariachis siempre será tu casa”.
Con esta baja, el equipo tapatío pierde a otra pieza importante y se une a la lista de Jesse Castillo, Adrián González, Anthony Vásquez, Alex Tovalín, Carlos Mendívil y Benjamín Gil que ya no estarán este año.