El regreso de la UEFA Champions League para TNT Sports tras meses de ausencia por la Copa del Mundo no habría sido el más armonioso, pues al interior de la televisora existiría un conflicto de egos en el que la narradora y periodista Marion Reimers sería la protagonista.
De acuerdo al periodista Miguel Ángel Arizpe, la ya mencionada habría estallado luego de que la mandaran a narrar el cotejo entre Napoli y Eintracht Frankfurt, debido a que ella consideraba que merecía estar en el juego estelar entre Liverpool y Real Madrid.
"Resulta que TNT hizo la programación para las narraciones de los juegos de la Champions. Decidieron que la señora Marion Reimers no estuviera en el juego Liverpool vs Real Madrid. Le dijeron 'tú, tú ya no... tú te vas al otro'", dijo Miguel en su columna.
La molestia por la decisión habría llevado a Marion a cargar contra su compañera Majo González, alguien que, desde el punto de vista de Arizpe realiza un mejor trabajo ante el micrófono.
"Esto hizo estallar en cólera a esta persona y empezó a quejarse, a decir que ella era la buena, a -como siempre- sacar el tema de género y a exigir que ella tiene que estar en los mejores juegos y terminó por tirarle a Majo González, una mujer que sí gusta, una mujer que sí agrada, una mujer que sí lo hace bien”, dijo.
Y es que González ha tenido el apoyo del televidente, pues esta narradora ha tenido una buena aceptación por el público, mientras que, Reimers ha generado opinión dividida y a través de redes sociales se han realizado peticiones a TNT Sports para que deje de narrar la UEFA Champions League.
"Parece que en TNT ya se dieron cuenta a quién sí quiere la afición y a quien no. Bien hecho por la cadena [...] esto no es cuestión de género, es cuestión de calidad y de que le guste a la gente, y en ese rubro Majo González está un mundo por encima de la señora", cerró.
Cabe recordar que, sobre el final de la fase de grupos del torneo europeo, la Reimers se vio en conflicto con su compañero Omar Zerón, al mostrarse intolerante cuando este le dio la contraria en una opinión sobre futbol.