Los Houston Astros le pegaron duro el martes por la noche al pitcher Nathan Evoaldi de los Boston Red Sox al conectarle cinco cuadrangulares en la primera entrada.
Pero no todos los aficionados de Red Sox se molestaron con eso ya que uno de ellos atrapó dos de esas pelotas de home run en el Monstruo Verde de Fenway Park en el primer inning.
Los Red Sox han estado batallando en el inicio de la temporada 2022 al estar en último lugar de la División Este de la Liga Americana.
Por lo que permitir cinco cuadrangulares en una misma entrada es un indicativo de cómo han estado batallando.
Astros apalearon a Boston
El jardinero Kyle Tucker disparó dos cuadrangulares, entre ellos un grand slam, y remolcó seis carreras para encabezar el demoledor ataque de los Astros de Houston, que este martes humillaron a los Medias Rojas en su visita a Boston.
Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, el dominicano Jeremy Peña y el jardinero Michael Brantley mandaron la pelota fuera del parque para apoyar al mexicano José Urquidy (3-1), a quien le anotaron cuatro carreras en cinco capítulos.
Los Medias Rojas contaron con un jonrón solitario del dominicano Rafael Devers y uno de dos carreras del jugador estadounidense de origen cubano J.D. Martínez.