El boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez se arrepintió y pidió disculpas en redes sociales al futbolista Lionel Messi por los comentarios que realizó después del video en el que parecía pisotear un jersey de la selección mexicana.
Alguien habló con él o simplemente se arrepintió y decidió disculparse no sólo con sus seguidores sino también con Messi.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.
Lo hizo en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días amenazó a Messi: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", publicó, entre otros mensajes, el pasado lunes.
Sin embargo, el boxeador reculó y además quiso desear “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy”, en los que se juegan el pase a octavos del Mundial de Catar; México contra Arabia Saudí y Argentina frente a Polonia.
LA CONTROVERSIA DE CANELO CON MESSI
El mexicano Saúl Álvarez se puso a pelear con aficionados, jugadores y especialistas.
Un ejemplo fue la disputa que tuvo con David Faitelson de ESPN en Twitter en el que discutían quien era más mexicano.
Otras peleas tuvo con el ex futbolista argentino Sergio Kun Aguero.
Incluso, Álvarez también mandó un mensaje al ex delantero Sergio el ‘Kun’ Agüero, quien recientemente había comentado que el Canelo no podría pisar Argentina.
En el audio, Álvarez le dijo a Agüero “para eso me gustabas, culero”, mostrando total desagrado hacia las declaraciones de quien fuera figura en el Manchester City durante varios años.
Incluso, el Kun reveló que tuvo que asesorarse con un colega mexicano para entender lo que Álvarez trató de decirle en el mensaje de audio.