Saúl 'Canelo' Álvarez no solo causa sensación en redes sociales por sus destacadas actuaciones en el mundo del boxeo, puntualmente después de vencer ayer por decisión unánime en Las Vegas a Jermell Charlo. El tatuaje en la espalda del pugilista mexicano ha sido todo un tema.
En la espalda del tapatío se puede observar una frase tatuada, dicha oración está escrita en inglés.
“Destiny is not a matter of chance. It’s a matter of choice. Life is hard but never give up. Keep on fighting & always believe in yourself to achieve your dreams”, es lo que dice en la espalda del boxeador de 33 años de edad.
Traducido al español, la frase es una referencia sobre el trabajar duro y siempre creer en uno mismo para obtener todos los resultados que tengan en mente.
“El destino no es una cuestión de casualidad, es una cuestión de elección. La vida es difícil, pero nunca te rindas, sigue luchando y siempre cree en ti mismo para conseguir tus sueños”.
Ya puso fecha para su siguiente pelea
Aunque aún no se sabe con certeza quién podría ser el siguiente rival de Álvarez, Saúl ya dejó en claro que desea pelear el 5 de mayo de 2024.
“Cinco de mayo, contra quien sea, no me importa”, declaró de forma contundente tras el triunfo que tuvo en territorio norteamericano.
Sobre no conseguir el nocaut, el 'Canelo' descartó estar decepcionado y que el haber aguantado 12 rondas simplemente le sirvió para mostrar el motivo por el que era mejor boxeador que Jermell Charlo durante más tiempo.
“No me decepcionó no conseguir el nocaut. Me siento genial. Por eso peleamos 12 rondas, ¿verdad? Si no consigo el nocaut, tengo 12 rounds más para demostrar que soy el mejor”.
Cabe destacar que la pelea ante Charlo fue la última que tendrá el nacido en Jalisco por lo menos en este 2023.
MP