Al señalar que no se arrepiente de su respuesta, el luchador Chessman reconoció que ofrecerá una disculpa al conductor de Canal 6, Adrián Marcelo, por el golpe propinado el pasado 4 de marzo en el festival “The World is a Vampire".
El gladiador llegó este lunes a la capital de Nuevo León, incómodo al explicar que la empresa “AAA” lo obligó a exculparse con el creador del programa “Radar”, que se transmite en redes sociales.
“No es muy grato (venir a Monterrey), estoy aquí por mi empresa Triple A me obligó, si por mi fuera no estuviera yo aquí para pedir una disculpa a…¿cómo se llama esa persona?, pero si él fuera luchador jamás lo haría”, indicó el campeón latinoamericano de “AAA”.
Tras el incidente que se viralizó en las redes sociales, la empresa de lucha libre presentó su postura en un comunicado y suspendió por dos semanas a Chessman.
El luchador se molestó al ser abordado por Adrián Marcelo y respondió con un golpe, provocando un conato de bronca que tuvo que ser frenado por otros luchadores presentes en ese momento.
Este lunes en el aeropuerto Mariano Escobedo, Chessman volteó a la cámara de Canal 6 para enviarle un mensaje al conductor regiomontano.
“Que te quede bien grabado, hay que tener educación, lo hago por mi empresa no porque yo quiera, a lo mejor sí estuvo mal lo que hice, el acto, pero lo volvería a hacer, mucha gente me ha amenazado pero vieras cuánta me ha felicitado (risas)”, indicó el luchador.
“De verdad, por Triple A estoy aquí, si por mí fuera, no estuviera acá”.
El gladiador declinó precisar si estará presente en la cartelera de la edición 31 de Triplemanía, programada para el domingo 16 de abril en el Estadio Mobil Super.
AM